Portada » Vidrios Surglass

Vidrios Surglass

VIDRIO LAMINADO

El vidrio laminado es un acristalamiento de seguridad compuesto por dos o más vidrios unidos por medio de una o varias láminas de butiral de polivinilo (PVB).

Mayor nivel de resistencia
En caso de rotura, la lámina ejerce de retención y evita que el cristal se haga añicos).
Aumenta la seguridad
Protege a las personas y niños frente a los riesgos de heridas en caso de rotura.
Filtra los rayos solares ultravioletas (UV) en más de un 95%.

VIDRIO TEXTURADO

El vidrio texturado decorativo posee en una o ambas caras un dibujo o textura decorativa que impide la visión clara y transmite la luz en forma difusa brindando, según el diseño, diferentes grados de translucidez e intimidad.

VIDRIO FLOAT

El vidrio flot consiste en una plancha de vidrio fabricada haciendo flotar el vidrio fundido sobre una capa de estaño fundido. Este método proporciona al vidrio un grosor uniforme y una superficie muy plana, por lo que es el vidrio más utilizado en la construcción.

Se le denomina también vidrio plano, sin embargo no todos los vidrios planos son vidrios fabricados mediante el sistema de flotación.




COVERGLASS

Es un vidrio pintado en una de sus caras, que impide la visión a través del mismo. Cuenta con una amplia gama de colores que brindan una agradable sensación reflejando la luz de manera inusual.

PROFILIT

El sistema de perfiles autoportantes de vidrio Profilit es una innovadora y económica alternativa a las técnicas convencionales de cerramiento con vidrio.
Profilit es una atractiva solución arquitectónica de vidriado basada en la resistencia estructural del perfil de vidrio conformado en forma de U.

CERRAMIENTOS

Realizamos todo tipo de cerramientos en aluminio, consultar.